Una mujer se sube en ropa interior al techo de un hospital en Oaxaca y pide un millón de pesos para no lanzarse al vacío

Una mujer se sube en ropa interior al techo de un hospital en Oaxaca y pide un millón de pesos para no lanzarse al vacío FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El día miércoles 9 de junio por la mañana, una mujer ingresó al Hospital General Zona 01 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSSS) Demetrio Mayoral Pardo, ubicado en Oaxaca y subió al techo. Desde el lugar más alto del hospital comenzó a amenazar con lanzarse si no le daban un millón de pesos. Los directivos, administrativos y personal del IMSS Oaxaca establecieron diálogo con la mujer y, luego de varios minutos, lograron convencerla de bajar del edificio. La mujer no es derechohabiente, no cuenta con identificación oficial alguna y hasta este momento se encuentra estable y bajo observación médica.  

La mujer fue trasladada al área de urgencias para ser valorada médicamente, ahí se le aplicó un sedante, una infusión continua y se vigilaron sus signos vitales; el personal espera a que sus familiares se presenten para poder darla de alta. 

En redes sociales circulan videos en los que se aprecia a la mujer, quien vestía ropa interior y una camisa a cuadros en el techo del edificio desde donde pretendía lanzarse. Testigos aseguraron que la mujer pedía un millón de pesos para no lanzarse al vacío. Las autoridades informaron que la mujer vive en situación de calle y padece de sus facultades mentales. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *