Sobre advertencia no hay engaño. Hackers hacen pública la información que robaron de la Lotería Nacional; no pagaron la cuota

Lotería Nacional
Sobre advertencia no hay engaño. Hackers hacen pública la información que robaron de la Lotería Nacional; no pagaron la cuota FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Fue hace unas semanas que el grupo de hackers Avaddon hiciera público que en su poder tenían documentos sensibles de la Lotería Nacional. Los informáticos comentaron que, si no querían que se hiciera público los papeles que poseían, tendrían que pagar una fuerte suma de dinero. Sin embargo, esta empresa no se pronunció al respecto y lo único que hicieron fue anotar en un comunicado que harían una limpieza de su sistema.  

Al ver la negativa de la Lotería Nacional, Avaddon cumplió lo que dijo y en su blogg publicó un documento de acoso sexual que pasó supuestamente adentro de sus instalaciones. Pese a esto, el grupo de hackers le dio a la empresa una segunda oportunidad y les dieron 192 horas más para que los directivos se comuniquen con ellos y paguen lo que piden.  

En caso de otra negativa, los extorsionadores no se tocarán el corazón y revelarán todos los secretos que hay en la Lotería Nacional. Al momento, esta institución del gobierno de México sigue sin decir nada, pero si en el plazo que los hackers les dieron, no cumplen, ellos seguirán publicando sus documentos privados. Sobre advertencia no hay engaño.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *