¿Qué creen? En Tláhuac cierran secundaria luego de que una alumna de 13 años diera positivo a covid-19

secundaria
¿Qué creen? En Tláhuac cierran secundaria luego de que una alumna de 13 años diera positivo a covid-19 FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Lo que todos sabíamos que iba a pasar, se hizo presente en una escuela secundaria en la alcaldía Tláhuac en la Ciudad de México. Y es que una muchachita de 13 años, luego de poco más de un año de clases en línea, volvió a las aulas, pero, así como se fue a su salón, así se regresó, pues luego de hacerse una prueba rápida para saber si tenía coronavirus, el resultado arrojó positivo y la Escuela Secundaria Técnica número 80, volvió a cerrar sus puertas.  

Al ser así, los padres de familia informaron a la escuela sobre su hija contagiada y los directores de la secundaria expresaron que cerrarán la institución; las clases presenciales tendrán que esperar, otra vez. Recordemos que una de las cláusulas que puso la Secretaría de Salud para abrir las escuelas es que, si un alumno se contagiaba de coronavirus, ésta cerraría sus puertas con el fin de no hacer un contagio masivo.  

De igual forma, las autoridades de salud informaron que se están detectando otros casos sospechosos de algunos estudiantes que tienen síntomas de coronavirus. Pero aun sabiendo esto, las autoridades de la Ciudad de México siguen teniendo en la cabeza el regreso a clases. ¿Cuánto les durará el gusto a los estudiantes de volver a las aulas? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *