Protestan ciudadanos de Tepatlaxco en el OPLE por resultados de triunfo a candidatos panistas en el municipio

Tepatlaxco
Un grupo de ciudadanos del municipio de Tepatlaxco, se manifestó en las instalaciones del Organismo Público Local Electoral (OPLE) con sede en la ciudad de Xalapa FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Un grupo de ciudadanos del municipio de Tepatlaxco, se manifestó en las instalaciones del Organismo Público Local Electoral (OPLE) con sede en la ciudad de Xalapa.

La manifestación fue porque indicaron estar en desacuerdo con los resultados emitidos por el organismo electoral que da como triunfador a los panistas.

«Nos quemaron una casilla en la localidad de La Palma. La elección se dio muy bien y los resultados fueron favorables para el candidato del PRI y el beneficio se lo dieron al PAN y ellos son quienes hicieron los destrozos».

La tarde de este jueves 10 de junio arribaron los militantes priistas, quienes aseguraron que la elección se vio envuelta en violencia.

A decir de los inconformes, continuarán las manifestaciones en Tepatlaxco, cercano a los municipios de Huatusco y Córdoba.

Es la sección 3755 y la que no les han hecho valer son los resultados de la contigua.

Los candidatos son del PRI, Juan Francisco Peralta y el del PAN es Jimmy Jonathan y la diferencia es de 27 votos que da como posible ganador al panista.

«No se vale que nos quieran robar los votos. Ellos del PAN son quienes quemaron las patrullas y nosotros llevamos una elección pacífica».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *