Primero hamburguesas, después cervezas y cortes de cabello ahora el gobierno de EU regalará churros de marihuana al que se vacune contra el covid

Gobierno de EU regala churros de mariguana al que acuda a vacunarse
Primero hamburguesas, después cervezas y cortes de cabello ahora el gobierno de EU regalará churros de marihuana al que se vacune contra el covid FOTO: WEB

Tras percatarse de que la vacunación para combatir el coronavirus se ha estancado en las últimas semanas en los Estados Unidos, las autoridades del país americano han hecho todo lo posible para incentivar a la población a que acudan a ponerse la vacuna contra el virus. Al principio comunicaron que a todo aquel que acudiera a aplicarse la dosis se le regalaría una hamburguesa; después señalaron que estarían dando una cerveza y un corte de cabello gratis a los que demostraran que se habían ido a vacunar. Recientemente, las autoridades de los Estados Unidos, han dicho que, a toda persona que acuda a un centro de vacunación y se aplique la inyección, obtendrá un churro de mariguana.

En los Estados Unidos regalaran un cigarro de mariguana a la persona que compruebe que ya ha sido inoculada. Cabe señalar que la población de los EU dejó de vacunarse debido a que se corrían rumores de que las personas morían después del piquete. Ante estos rumores el gobierno ha tratado de hacerles ver que los rumores que existen son puros cuentos y que deben vacunarse. 

Desde el presidente Biden, junto con todo su equipo de gobierno buscan las maneras de que la gente asista a vacunarse. En esta ocasión regalarán un churro de marihuana para incentivarlos a que asistan. En redes sociales han hecho burlas acerca de lo ocurrido señalando que, hoy es un churro de mariguana y mañana a lo mejor sea una línea de cocaína.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *