Fans dicen que Belinda está embarazada; Christian y Beli se comieron la torta antes del recreo

Christian y Beli
Fans dicen que Belinda está embarazada; Christian y Beli se comieron la torta antes del recreo FOTO: WEB

Los preparativos para la boda entre Belinda y el cantante Christina Nodal acaparan todas las portadas de las revistas de espectáculos. Sin embargo, esta vez los titulares no hablan de su unión ni nada por el estilo, ya que se dice que la cantante de origen español se comió la torta antes de tiempo y luego de unos meses de noviazgo, Christian Nodal y la actriz de 28 años están esperando a su primer bebé.  

La noticia es sólo una suposición de los fans, pues luego de que “Beli” subiera una foto a su Instagram donde usa ropa más holgada, cuando por lo regular la también cantante usa prendas más entalladas, le hace entender a sus seguidores que ella esconde su estómago. Además de esto, Belinda se toca el vientre de una forma inusual.  

Al momento, Christian Nodal y la modelo no han dicho nada al respecto. Vale señalar que primero Nodal y “Beli” se casaran por el Civil y después festejaran una pequeña fiesta. Después de esto, unirán lazos por la iglesia en el 2022, pues el intérprete de “Botella tras Botella” tendrá gira por los Estados Unidos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *