Encuentran los cuerpos de una familia enterrada en su propia casa en Ecatepec; las personas estaban desaparecidas desde el pasado 2020

familia enterrada
Encuentran los cuerpos de una familia enterrada en su propia casa en Ecatepec; las personas estaban desaparecidas desde el pasado 2020 FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Terrorífico descubrimiento fue el que hizo la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), pues luego de catear una casa en Ecatepec, descubrió que ahí estaba enterrada una familia de tres integrantes. Al llegar al domicilio, los agentes empezaron a buscar y fue en una de las recamaras de este hogar donde, luego de cavar, hallaron sin vida los cuerpos de Blanca Estela, de 46 años, de su hija Astrid Amellaly, de 10 años y de su padre de 75.  

Tras este hallazgo, trascendió la noticia de que estas personas estaban desaparecidas desde octubre del año pasado. Al entrevistar a los vecinos, estos comentaron que desde el último trimestre del 2020 ya no los veían; ellos pensaron que se habían mudado.  

Luego de esto, agentes periciales recogieron los cuerpos y los agentes de la FGJEM empezaron una carpeta de investigación para dar con los culpables. Al momento, no hay ningún sospechoso. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *