Voto por voto, casilla por casilla, denuncian supuesto fraude electoral en varias ciudades de Veracruz

Fraude
Este miércoles 09 de junio hubo protestas de simpatizantes de diversos partidos políticos que pedían el «voto por voto y casilla por casilla» al señalar que hubo presuntos fraudes electorales del pasado domingo 06 de junio FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Este miércoles 09 de junio hubo protestas de simpatizantes de diversos partidos políticos que pedían el «voto por voto y casilla por casilla» al señalar que hubo presuntos fraudes electorales del pasado domingo 06 de junio.

Hubo manifestaciones en municipios como Perote, Veracruz, Castillo de Teayo, San Andrés Tlalnelhuayocan donde los ciudadanos desconfiaron de los resultados de la elección.

Y en el Organismo Público Local Electoral (OPLE) con sede Xalapa, fueron atraídos cuatro municipios para el conteo de votos.

Se trata de Santiago Tuxtla, Tlacolulan, Filomeno Mata y Coxquihui, lugares donde ha sido complicado realizar el conteo de los votos por la violencia electoral.

Y los cómputos que iniciaron este miércoles en el OPLE serán los resultados oficiales que darán a conocer quiénes serán los ganadores de manera definitiva.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *