Veracruz, fraude electoral. En Alto Lucero defienden el voto. Hay pruebas de que la prima de “Chentín” Aguilar, presidenta del OPLE, le agregó votos al primo

Lucero
En Alto Lucero defienden el voto. Hay pruebas de que la prima de “Chentín” Aguilar, presidenta del OPLE, le agregó votos al primo FOTO: WEB

Los candidatos de los partidos Fuerza por México Efraín García Salas, Elena Córdova Molina de Movimiento Ciudadano y Juan Viveros Castillo del PRI se reunieron en la plaza pública de Alto Lucero junto con los ciudadanos que se enteraron que la prima del candidato de la alianza Morena-PT-Partido Verde, le agregó votos a “Chentín” Aguilar. En un video que grabara a la opinión pública, la candidata de Movimiento Ciudadano, Elena Córdova, mostró con documentos en la mano que, desde el OPLE, se operó un fraude electoral.

Fue por ello que ciudadanos de Alto Lucero y sus congregaciones se presentaron frente a las oficinas del OPLE de esa localidad para exigir el conteo correcto de los votos. Vale mencionar que en otros municipios los ciudadanos están exigiendo unas elecciones limpias. El ciudadano se ha dado cuenta que todo el aparato estatal operó antes y durante las elecciones, además, ya con los votos emitidos, en varios municipios y distritos los consejeros del OPLE permitieron que se aumentaran votos en el conteo.

Fue tan burda la acción que las cifras que se encuentran en la papelería que firmaran los representantes de casilla, no coincide con el conteo que hiciera el OPLE. Hay más votos que votantes en muchas urnas. Lo correcto es acudir ante las instancias electorales y exigir que se haga un conteo correcto. Sólo el OPLE conseguirá que estalle la violencia al negarse a que los votos sean contados correctamente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *