Perro pitbull jugaba con perro callejero y ambos caen en el socavón de Puebla; dueña del pitbull pide que saquen a su mascota; del callejero nadie se acuerda

Pitbull
Perro pitbull jugaba con perro callejero y ambos caen en el socavón de Puebla; dueña del pitbull pide que saquen a su mascota; del callejero nadie se acuerda FOTO: WEB

Spike, un perrito pitbull de 8 meses estaba jugando con un perrito callejero cerca del socavón que se encuentra en Santa María Zacatepec, Puebla. De repente, ambos cruzaron la barrera de seguirdad de la zona y cayeron en el enorme hoyo del socavón. Esto ocurrió el lunes cerca de las 19:00 horas. De inmediato la dueña de Spike, de nombre Fátima, pidió al personal de Protección Civil que resguarda la zona que la ayudaran a rescatar a su perro.

Los de Protección Civil le dijeron que no podían hacer nada, que era muy peligroso acercarse a los límites del socavón, pues el hoyo seguía agrandándose. De hecho, el hoyo del socavón ya alcanzó una de las esquinas de la casa que se encuentra dentro del perímetro de seguridad.

Fátima relata: «Enseguida venimos aquí a avisarles y nos dijeron que más valía la vida de un humano que de un perro y no podían hacer nada». Por cierto, ¿alguien pidió ayuda para rescatar al perrito callejero? Nadie. Pues si los de Protección Civil no quieren arriesgar la vida por un perrito de raza, menos por un callejero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *