Paquita la del Barrio ni con conciertos ni tequilas pudo ganar la contienda en Misantla; Othón Hernández el ganador

Paquita la del Barrio
Paquita la del Barrio ni con conciertos ni tequilas pudo ganar la contienda en Misantla; Othón Hernández el ganador FOTO: WEB

Siendo una de las candidatas sorpresa en las elecciones pasadas, Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como “Paquita la del Barrio” no pudo ganar en la contienda electoral y al final su paso por la política quedó truncado al perder contra el aspirante del PAN-PRI-PRD. Durante el tiempo que la cantante hizo campaña, la compositora de “Rata de dos patas” dio grandes conciertos además de regalar botellas de tequila para ganar votantes.  

No obstante, las encuestas del INE dicen que la “Paquita” solo tuvo 11 mil 419 votos, lo que equivale al 9.4 por ciento de los votos. Pese a que fue una de las más votadas en Misantla, la artista quedo muy lejos de Othón Hernández Candanedo, virtual ganador de este municipio.  

Algunos dicen que Paquita la del Barrio no ganó por que tuvo una campaña discreta, pero eso no es cierto, ya que la artista a pesar de ser muy famosa y tener muchos fans en su haber, la mujer de 74 años no tiene el perfil ni la más mínima idea de cómo legislar. Hace algunos años cuando el PRD busco a Marco Antonio Solis “el Bucky” para unirlo a sus filas, este agradeció la oferta, pero fue tajante al decirles “zapatero a tus zapatos”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *