López Obrador sigue creando divisionismo. Dice que la gente que sube al Metro apoya su 4T, los que no viajan en Metro son manipulables

Acuerdo
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Ahora resulta que la gente pensante, la gente con estudios universitarios, es más manipulable y la gente sin estudios esa no es manipulable, según la visión de Andrés Manuel López Obrador. En su conferencia mañanera el presidente señaló que las personas que viajan en Metro, las que sufrieron la tragedia en la Línea 12, esas siguen apoyando la Cuarta Transformación, pero que las personas que no viajan en Metro son más manipulables y por lo tanto se oponen a la Cuarta Transformación: «Ahora del lamentable accidente, que nos causa mucho dolor, del tren de Tláhuac, resulta que los afectados, los que viajan en el tren, en el Metro, Tláhuac, Iztapalapa, ahí con todo el dolor y con la protesta deciden seguir apoyando la transformación».

En la Ciudad de México, entidad gobernada por Morena, se dio un gran revés al gobierno de Claudia Sheinbaum, pues hasta el momento Morena sólo mantendría el dominio en seis alcaldías. Ese fuerte rechazo a la 4T el presidente lo sigue rumiando, y no se da cuenta que con sus expresiones clasistas el mismo sigue generando divisiones.

Pero va más allá, pues no sólo insulta el libre albedrío de las personas que no votaron por su proyecto, sino que además insulta la condición de pobreza en que vive la gente que sí apoya su proyecto. Otros dicen que el presidente lo hace de manera premeditada, y que la división que está causando en el país le rinde apoyo de parte de las clases marginadas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *