¡Hasta la vista! López-Gatell anuncia que ya no habrá conferencia de Salud; las cancela porque tuvo un pleito con una periodista

Gatell
Hugo López-Gatell FOTO: WEB

Al inicio de esta pandemia de covid-19 las conferencias de Salud por parte del epidemiólogo Hugo López-Gatell no han fallado una sola noche. En sus conferencias, el “rockstar” de la 4T hablaba de los números del covid-19, así como de algunos cuidados que había que tener para no contagiarse. Sin embargo, el hombre de 52 años ya se cansó de llevar esta práctica a cabo y luego de hacerse de palabras con la periodista Peniley Ramírez por la vacuna china CanSino, el doctor Gatell decidió cancelar sus conferencias. 

 Dicho por el mismo, sus charlas sobre el coronavirus serán canceladas porque desde hace cinco meses la pandemia ha bajado considerablemente y no ve necesario seguir haciendo sus conferencias. Pero, aun así, habrá otra manera de comunicar los decesos y contagios que hay en el país, así como el avance de la vacunación.  

Estaremos transitando a un esquema diferente de comunicación, dado que el acontecer epidémico ha tenido ya una respuesta muy positiva de reducción durante cinco meses consecutivas. Dejaremos los canales abiertos, pero utilizando otros mecanismos. Posiblemente tendremos cápsulas informativas (sobre COVID). Siempre tendremos apertura a tener conferencias y entrevistas, pero ya en distintas periodicidades. Según vaya siendo necesario”, añadió el funcionario.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *