Veracruz, fraude electoral. El OPLE agregó votos a los candidatos de Morena. ¿Perdiste contra Morena en una elección? Harías bien en verificar el conteo

Fraude
Veracruz, fraude electoral. El OPLE agregó votos a los candidatos de Morena FOTO: WEB

Poco a poco están surgiendo las irregularidades en la elección del 6 de junio en Veracruz. Elena Córdova, candidata de Movimiento Ciudadano en Alto Lucero, con los documentos en las manos, demostró que en el conteo del OPLE se agregaron votos al candidato de Morena, tan sólo en dos casillas se le agregaron 197 votos. Asimismo, Renato Alarcón, candidato de la alianza PRI-PAN-PRD a la alcaldía de Emiliano Zapata, en conferencia de prensa, también con documentos en las manos, acusó que en la elección del 6 de junio hubo muchas irregularidades. Acusa Renato Alarcón que al menos, en 43 de 95 casillas se presentan graves irregularidades.

Otro caso está en Coacoatzintla, donde el candidato de Morena-PT-Verde aparece hasta el momento como ganador por 1540 votos, mientras que José Durán Méndez del partido Podemos aparece con 1533 votos, una diferencia de siete votos; pero con eso de que el OPLE agregó votos a los candidatos de Morena, el resultado es completamente reversible. En el sur poco a poco va saliendo a flote la podredumbre.

Nos reportan que en Santiago Tuxtla y en Ciudad Isla los ciudadanos no se van a dejar, pues para muchos es evidente que el OPLE agregó votos a los candidatos de Morena. Según reportes, «ya hay graves conatos de violencia, y se está convocando a otros municipios a no permitir la entrega de constancias de verdaderos fraudes, pues el OPLE, la policía de SSP, ORFIS, SEGOB y todo el aparato gubernamental operó para intimidar, extorsionar, secuestrar y hasta asesinar a candidatos, así como meter a la cárcel a líderes políticos».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *