Niño de 4 años fallece tras ser obligado por su madre a beber solvente. La mujer dejó a los menores a su suerte y se esfumó

Niño de 4 años fallece tras ser obligado por su madre a beber solvente
Niño de 4 años fallece tras ser obligado por su madre a beber solvente FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Erandi Elizabeth, una mujer que vivía con sus hijos en una unidad habitacional en la zona norte de Tultitlán, obligó a los menores, de uno y cuatro años de edad, a beber el solvente, provocando la muerte de uno de ellos. Lo que más aterra en el caso es que la madre escapó tras abandonarlos en el hospital, uno de sus hijos sin vida y el otro al borde de la muerte. La información señala que los vecinos del domicilio de Erandi empezaron a escuchar gritos de niños provenientes de la casa de la mujer.

Después marcaron a la policía, pero antes de que los uniformados llegaran, Erandi ya se había salido de su domicilio con dirección al hospital. Al parecer, la mujer llegó al hospital en estado de ebriedad. Llevaba a sus dos hijos, uno de ellos ya había fallecido y el otro al borde de la muerte; la mujer llegó al hospital y escapó corriendo.

Erandi dejó a los menores a su suerte y se esfumó. Los niños tienen quemaduras internas, uno de ellos, el de cuatro años de edad, falleció a causa de un infarto. El más chico, el pequeño de un año de edad, permanece intubado debatiéndose entre la vida y la muerte. Las autoridades buscan a la mujer para obligarlos a beber solvente a sus hijos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *