La esposa del Chapo Guzmán, Emma Coronel, se declara culpable. Administraba los negocios del Capo

Emma Coronel
La esposa del Chapo Guzmán, Emma Coronel, se declara culpable. Administraba los negocios del Capo FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras la detención de la esposa de Joaquín Guzmán Loera, muchas personas señalaron que era una injusticia por parte de las autoridades, el hecho de sentenciar a una mujer madre de familia por el simple motivo de ser la pareja del, que en un momento, fue el narcotraficante más peligroso de la República mexicana. Recientemente han confirmado que, Emma Coronel, esposa de Joaquín, se declarará culpable de colaborar con el famoso narcotraficante y ayudarlo a escapar.  

Coronel, compareció esta mañana donde, ante sus abogados, anunció este hecho. Se espera que la mañana de este jueves comparezca nuevamente ante el Tribunal Federal de Distrito donde ratificará la declaración. Y cuáles son los cargos que enfrenta Emma Coronel.  

La esposa de El Chapo enfrenta un proceso judicial en Estados Unidos por los nexos que tiene con el famoso capo de la droga. Según los informes, Emma Coronel es acusada de dirigir el negocio de narcotráfico del Cártel de Sinaloa, además de participar en las fugas del narcotraficante de cárceles mexicanas.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *