Hombre cachetea al presidente de Francia, Emmanuel Macron, mientras les daba la mano a la gente

Cachetean al presidente de Francia Emmanuel Macrom
Cachetean al presidente de Francia Emmanuel Macrom FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, se llevó una fuerte sorpresa al recibir un cachetadón por parte de un sujeto que se encontraba en el lugar donde el presidente saludaba a la gente. Macrom recibió una cachetada en la mejilla izquierda y después en la otra. Los hechos ocurrieron durante un viaje oficial en el departamento de Drôme. Al acercarse a un hombre para darle la mano, éste lo recibe de una cachetada y ya que lo tiene ahí cerquita, decide ponerle otra en la otra mejilla. Ante esto, los guardaespaldas intervinieron rápidamente.  Dos personas fueron detenidas.

En las redes sociales han compartido el vídeo del momento cuando le dan a cachetada a Emmanuel Macron. Señalan que el agresor es integrante del grupo de manifestación que están en contra del gobierno de Macrom. Ante lo sucedido, un reconocido político de ese país dijo: «La democracia es debate, diálogo, confrontación, expresión de desacuerdos legítimos, pero no puede ser en ningún caso violencia, agresión verbal y mucho menos agresión física».

En las redes, el video ha dado vueltas. Unos señalan que no es la primera vez que le ocurre algo así al actual presidente de Francia. En marzo de 2017, cuando todavía era candidato presidencial, recibió el impacto de un huevo en una visita al Salón de la Agricultura de París.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *