Emiliano Zapata vivió una jornada electoral plagada de irregularidades: Renato Alarcón

Zapata
Renato Alarcón, candidato a Presidente Municipal de Emiliano Zapata por la coalición Veracruz Va, dio a conocer que la jornada electoral del pasado domingo estuvo plagada de irregularidades FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Comunicados
*Pedirá la revisión de 53 paquetes electorales

Xalapa, Ver. Renato Alarcón, candidato a Presidente Municipal de Emiliano Zapata por la coalición Veracruz Va, dio a conocer que la jornada electoral del pasado domingo estuvo plagada de irregularidades.

Luego de una minuciosa revisión de las actas de escrutinio de las 95 casillas del municipio de Emiliano Zapata, se documentaron elementos que revelan inconsistencias en 53 actas, así lo anunció en conferencia de prensa esta mañana, acompañado de los dirigentes de los partidos Revolucionario Institucional, Marlon Ramírez Marín; del PAN, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés y del PRD, Sergio Cadena.

El día de mañana, en la sesión del órgano electoral municipal, se pedirá la apertura y recuento de los paquetes electorales que presentan inconsistencias y que el propio órgano dejó asentado en el acta de la jornada.

Esta revisión podría cambiar el resultado de la elección, como en el beisbol, esto no se acaba hasta que se acaba”, concluyó Renato.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *