Convocatoria para aspirantes a la Rectoría de la UV saldrá a finales de junio, aseguró Sara Ladrón de Guevara

Ladrón
Avanza el proceso para la renovación de la rectoría de la Universidad Veracruzana (UV), informó la titular Sara Ladrón de Guevara durante su recorrido por los campus de esta casa de estudios FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Avanza el proceso para la renovación de la rectoría de la Universidad Veracruzana (UV), informó la titular Sara Ladrón de Guevara durante su recorrido por los campus de esta casa de estudios.

Explicó que la convocatoria para que se inscriban los aspirantes saldrá a finales de junio, posterior a ello la auscultación y le corresponderá a la Junta de Gobierno llevar a cabo la evaluación de las candidaturas.

Finalmente, el 28 de agosto será la elección y la toma de posesión será el 01 de septiembre para el periodo 2021-2025.

«Ya estamos en la preparación de la entrega recepción y con mucho gusto estoy visitando las regiones para despedirme», explicó durante la entrevista la Rectora de la UV.

Y al ser cuestionada sobre el posible regreso a clases para el siguiente ciclo escolar, dijo que no se conoce con exactitud el comportamiento del semáforo epidemiológico, pues ahora está en color amarillo en el estado.

Y en esta fase se desarrollan más actividades pero con precaución y todo dependerá de cómo sigan la emergencia sanitaria, por ello, por lo pronto no existen las condiciones para el retorno a las aulas.

Este semestre, como el año pasado, también concluirá de manera virtual, expuso la rectora Sara Ladrón de Guevara.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *