Con evento masivo, Samuel García y su esposa celebran haber ganado la gubernatura en Nuevo León

Samuel García

Lo que nadie creyó que se hiciera realidad está a unas horas de hacerse posible. Y es que Samuel García, a falta de oficializarse, es el virtual gobernador del estado de Nuevo León. Aun teniendo todo en contra y nada a favor, los ciudadanos de esta gran entidad le dieron el visto bueno a “Samuelito” y para celebrar su triunfo, el senador más conocido de México organizó un evento masivo donde agradeció a todos lo que le apoyaron.  

«Me comprometo a que a Nuevo León le vaya bien, porque si al nuevo gobierno le va bien, le irá bien a Nuevo León. La campaña ya se acabó y todos debemos ponernos a trabajar. Para los próximos 6 años los necesitamos a todos, nos necesitamos todos y todas», dijo Samuel García.  

Al ser el virtual ganador de estas elecciones, el candidato de la alianza PAN-PRD, Adrián de la Garza, felicitó al aspirante de Movimiento Ciudadano reconociendo su derrota en contra de su joven contrincante. «¡Felicidades Samuel! Esperemos que realmente cumplas lo que dices y no seas igual que en los miles de videos tuyos que se hicieron virales». 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *