Alfonso Cepeda en la mañanera, en video, pero cerca de López Obrador

Cepeda
Alfonso Cepeda Salas en la mañanera de AMLO FOTO: WEB

La aparición de Alfonso Cepeda Salas en la mañanera presidencial mediante un video de varios minutos, a dos días después de la elección del 6 de junio, no es fortuita. Todos sabemos que el mandamás de la Cuarta Transformación tuvo que dar el visto bueno. Por esa razón, ante la presencia de la secretaria de Educación Pública, Alfonso Cepeda, secretario del Comité Ejecutivo del SNTE, señaló que los maestros ya están dispuestos a regresar a clases presenciales.

Nunca pido garantías para los maestros diabéticos, obesos e hipertensos, nunca pidió que se invirtieran recursos en las aulas dañadas, no tuvo el valor para señalar que aún faltan padres de familia que no han sido vacunados, es más, el vetusto líder sólo habló de las bondades del Gobierno Federal, no tuvo empacho en ponerse de tapete y decir que los maestros y las maestras serán los primeros en ver que se cumplan los protocolos de sanidad.

Por cierto, también dijo que los maestros son respetados por este gobierno. Desde luego que es obvio que los maestros lo harán, pero siempre y cuando haya condiciones para regresar. No obstante, el mensaje ya se mandó, el Gobierno Federal reconoce como único interlocutor oficial del magisterio mexicano al maestro Alfonso Cepeda Salas. Nos guste o no, eses es el mensaje que manda el presidente de la República.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *