Ahora es Diana Golden la que se burla de la derrota electoral de su ex, Alfredo Adame; le dice «Pobre diablo»

Alfredo Adame
Ahora es Diana Golden la que se burla de la derrota electoral de su ex, Alfredo Adame; le dice «Pobre diablo» FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Una vez que terminaron las elecciones del 6 de junio, se fueron revelando los resultados obtenidos por parte del Programa de Resultados Electorales (PREP). Cabe resaltar que, en estas pasadas elecciones del 6 de junio, hubo muchos famosos que estuvieron en la contienda esperando ganar su objetivo. Lamentablemente pocos de ellos consiguieron tener un número de votos considerable. Entre todos estos famosos que se postularon para obtener un puesto político se encontraba Alfredo Adame, quien estaba contendiendo para la alcaldía de Tlalpan en la Ciudad de México. Tras revelar que Alfredo Adame no había obtenido más que un sólo voto en la casilla donde le tocó emitir su sufragio, fue motivo para que sus enemigos lo atacaran señalando lo equivocado que estaba al pensar que ganaría la diputación de dicha alcaldía.  

Cabe señalar que días anteriores al 6 de junio, Alfredo Adame aseguraba que iba adelante en las encuestas. Los ciudadanos no sólo no lo favorecieron con su voto y no obtuvo el codiciado cargo por el que hizo campaña “mentando madres”, sino que quedó en el último lugar de las votaciones en su categoría según los resultados preliminares. Esto fue motivo para que comenzaran las burlas. El primero fue Gustavo Adolfo Infante, el segundo, el cazafantasmas Carlos Trejo.  

Recientemente se suma la expareja del actor y ahora frustrado político. Así opinó la actriz colombiana Diana Golden del fracaso electoral de su expareja: «Mas rápido cae un hablador que un cojo. Yo no sé qué esperaba si basó su campaña en mentarle la madre a todos, en hablar mal de todas las mujeres; se desquició totalmente; no soy psiquiatra pero el man está piradito». Y continuó «¡Es un pobre diablo!» 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *