Y en Metepec, Gabriela Gamboa de Morena, la que amenaza a los hijos de sus adversarios, pierde la alcaldía; gana Fernando Fernández, a quien amenazó

Metepec
Gabriela Gamboa y Fernando Fernández FOTO: WEB

El día de ayer muy temprano se reportó que un grupo de vándalos, a quien los vecinos de Metepec identificaron como pertenecientes a Morena, llegaron a romper urnas, a destruir la casilla electoral y a amedrentar a los votantes. En ese municipio Gabriela Gamboa pretendía reelegirse como alcaldesa. En su momento la señora mostró que estaba dispuesta a todo, incluso a lastimar a los hijos de sus adversarios políticos.

Todo esto incidió en el resultado de la elección del domingo 6 de junio, pues al final la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Gabriela Gamboa Sánchez, reconoció que los resultados en la elección de este 6 de junio no le favorecieron. Gabriela Gamboa tuvo que reconocer que en Metepec la ciudadanía prefirió la propuesta del candidato de la alianza “Va Por el Estado de México” Fernando Gustavo Flores Fernández.

La verdad, después de los audios que circularon, hubiera sido muy grave que los ciudadanos del Estado de México le hubieran dado la confianza a una mujer con esta actitud. No obstante, Gabriela Gamboa sí obtuvo más de 28 mil votos, que no son ni la mitad de los más de 65 mil votos que obtuvo Fernando Flores, de la alianza PRI-PAN-PRD.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *