Tavo Ruiz gana la Alcaldía de Alvarado

Tavo
Tavo Ruiz afirmó que de acuerdo al conteo de las actas del PREP ganó la elección a la Presidencia Municipal de Alvarado, lo que confirma el respaldo que los alvaradeños le dan en este que sería su segundo periodo de gobierno FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Comunicados
*Los alvaradeños le dan su respaldo por segunda ocasión

Alvarado, Ver. Tavo Ruiz afirmó que de acuerdo al conteo de las actas del PREP ganó la elección a la Presidencia Municipal de Alvarado, lo que confirma el respaldo que los alvaradeños le dan en este que sería su segundo periodo de gobierno.

En su mensaje, Tavo Ruiz reafirmó su compromiso para que Alvarado vuelva al camino del desarrollo con obras y acciones en beneficio de todos.

Dijo que quien realmente gana esta contienda es la gente de Alvarado que salió a emitir su voto con plena conciencia de que en ellos estaba cambiar el rumbo en el que actualmente se encuentra el municipio.

Necesitamos que la gente vuelva a tener confianza en sus autoridades, es por ello que cuando llegue a la Presidencia Municipal mi administración será de puertas abiertas para atenderlos en sus demandas y necesidades. No los vamos a dejar solos” sostuvo.

Tavo Ruiz afirmó que Alvarado tendrá un crecimiento positivo tanto en obra pública para la ciudad, como en proyectos turísticos que detonen esa parte tan olvidada actualmente: señalando que si en su anterior administración hizo grandes obras ahora serán superadas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Hola buen día , espero visitarte pronto tvo Ruiz y espero tu respuesta ..no promesas Tavo hechos .desde Querétaro saludos …progreso para Alvarado……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.