Se fugó el sujeto que asesinó a tres estudiantes de la BUAP y a un chofer de Uber

BUAP
Se fugó el sujeto que asesinó a tres estudiantes de la BUAP y a un chofer de Uber FOTO: WEB

Felipe o “el Pirulí”, quien permanecía detenido por su presunta participación en el asesinato de cuatro personas, incluidos tres estudiantes de la BUAP, se escapó del Centro de Readaptación Social de San Miguel, ubicado en Puebla. “El Pirulí” fue identificado como el líder de la banda responsable de los homicidios, así como también el culpable del asesinato de un chofer de Uber. Este acontecimiento provocó grandes movilizaciones de estudiantes en todo el estado de Puebla.

De igual manera la policía informó que tras la fuga de “El Pirulí”, se buscan huellas para dar con los cómplices de su fuga. Las autoridades del Estado de Puebla, recalcaron que, “El Pirulí” pudo fugarse gracias a que se le proporcionó ropa de civil, lo que le ayudó a pasar desapercibido.

Tras los asesinatos recientes cometidos por el delincuente, los estudiantes de la BUAP han decidido manifestarse, para que la fuga de este delincuente peligroso no quede en el olvido de las autoridades y le den seguimiento a su detención.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *