Periodista argentino lanza dura crítica en contra del TRI; asegura que la selección mexicana está sobrevalorada

Periodista argentino lanza dura crítica en contra del TRI; asegura que la selección mexicana está sobrevalorada FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Los que vieron la final del futbol entre Estados Unidos y México, saben que el TRI jugó a nada y en más de noventa minutos sólo demostró unos cuantos destellos de buen juego. Luego de ser humillados contra la nación americana, medios deportivos en el país le echaron la culpa a Gerardo el “Tata” Martino, pues al ser el capitán del barco el culpable de que se hundiera es él. Sin embargo, muchos jugadores demostraron una pereza física y mental que provoco que la selección perdiera.  

Aunque medios deportivos importantes en el país dijeron que el esquema del “Tata” fue el que hizo que México perdiera, pero para Pablo Carroza periodista argentino el único culpable de perder la Nations League fue el mismo equipo mexicano, pues su mentalidad y conformismo hace que no puedan avanzar más.  

México tiene que agradecer que juega las eliminatorias contra islas del caribe, que de milagro juntan once. Si vienen a jugar a sudamérica, salen últimos. Pobre Tata. Agarró la selección más sobrevalorada del mundo. Va a clasificar al mundial al Chavo del Ocho y a Don Ramón. Los de @futpicante ponen en duda la jerarquía de Martino por perder una final, pero hace 100 años que su único objetivo es jugar 5 partidos en un mundial. ¿De verdad se creen que son una potencia mundial? Son una selección a la par de Jamaica y Costa Rica”, expresó el comunicador. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *