Para quienes estaban con el pendiente, ¿cómo le fue a Alfredo en Tlalpan? El actor quedó en último lugar; le gana su excuñada Rocío Banquells

Adame
María del Rocío Banquells Núñez y Alfredo Adame FOTO: WEB

Mejor le hubiera ido a Alfredo Adame si hubiera cobrado las mentadas de madre que los ciudadanos le pedían. Y es que al final, de acuerdo con los resultados del PREP Alfredo Adame, candidato a diputado federal por el Distrito 14, correspondiente a Tlalpan, aparece en el último lugar del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) 2021.

Es cierto que apenas se ha contabilizado el 50 por ciento de las actas computadas, y hasta el momento Alfredo Adame lleva menos de 900 votos, que comparados con los casi 45 mil votos de María del Rocío Banquells Núñez, de la alianza PAN-PRI-PRD, en realidad no son nada. Por cierto, quien va ganando la elección para diputado federal en Tlalpan es su excuñada, la cantante Rocío Banquells, hermana de Mary Paz Banquells, exesposa de Alfredo Adame.

Ya se veía Alfredo Adame cobrando los miles de pesos de sueldo como diputado; ya se veía cobrando por favores en la alcaldía de Tlalpan, ya se veía haciendo sus transas el pobre actor que fue protagonista de mucha polémica en la campaña electoral. Finalmente, los ciudadanos lo pusieron en su lugar, en el último lugar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *