Niño de 12 años desata balacera contra policías tras escapar de un orfanato; el menor les disparó con un fusil de asalto AK-47

Niño de 12 años
Niño de 12 años desata balacera contra policías tras escapar de un orfanato; el menor les disparó con un fusil de asalto AK-47 FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Un menor de 12 años, junto con una de 14 años, escaparon de un hogar para menores del condado de Volusia, en Florida. Dos días después, la policía arribó a una casa en el condado de Enterprise, donde los menores se refugiaban y los recibieron a tiros. El video, que fue publicado en internet, ha causado mucha impresión pues ve el momento cuando el menor saca un arma de fuego y, al verse acorralado por los policías, comienza a disparar contra ellos. En la casa fueron encontrados fusiles de asalto AK-47. Los oficiales hicieron todo lo que pudieron para reducir el tiroteo, pero en el fuego cruzado casi pierden la vida dos menores.  

«Si no fuera por su entrenamiento y su supervisión, alguien habría terminado muerto», declaró el alguacil de Volusia, Mike Chitwood, en un comunicado. El menor identificado como Travis O’Brien fue detenido luego de disparar contra los policías, ahora espera la decisión de las autoridades sobre su caso.  

En primera instancia, un juez determinó que el niño deberá pasar 21 días detenido. Se cree que ambos menores ingresaron al domicilio a través de una de las ventanas y fue ahí donde habrían encontrado las armas que decidieron utilizar para defenderse. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *