Confirma Paty Lobeira de Yunes su triunfo irreversible en la elección a la Alcaldía del Puerto de Veracruz

*Con el 100% de las actas computadas, fue favorecida con el voto de 104 mil 761 veracruzanos
*"¡Ganó Veracruz! ¡Ganó el proyecto de la gente! Demostramos que somos un pueblo valiente y responsable"
*"Trabajaré incansablemente para que nuestra ciudad le ofrezca una mejor calidad de vida a todos"

Veracruz, Ver. Paty Lobeira de Yunes, candidata de la alianza «Veracruz va» PAN-PRI-PRD, informó que con el 100% de las actas computadas, y siendo favorecida con el voto de 104 mil 761 veracruzanos, confirma que de manera irreversible ganó la elección a Presidenta Municipal del Puerto de Veracruz.

«Nuevamente, como ya lo dije ayer, quiero darle las gracias a los más de 100 mil veracruzanos que me dieron su confianza. ¡No les voy a fallar!«, aseguró.

Dijo que el domingo 6 de junio fue un día histórico para el Puerto de Veracruz porque las y los veracruzanos salieron con responsabilidad a su derecho de votar libremente: «¡Ganó Veracruz! ¡Ganó el proyecto de la gente! Demostramos que somos un pueblo valiente y responsable

Paty Lobeira de Yunes reiteró su agradecimiento a su esposo Miguel Ángel Yunes Márquez.

«En lo personal, quiero darle las gracias a mi compañero de vida, Miguel, gracias por siempre estar a mi lado, por creer en mí, por tu apoyo y tu respaldo; sé que siempre haremos el mejor equipo, que tendré tu consejo y tu guía para tomar las mejores decisiones a favor de nuestra gente. Muchas gracias a mis niños que están aquí, a María y a Hanna. Felicidades a María que hoy cumple 10 años«, dijo.

Afirmó que como mujer, como madre y como veracruzana, defenderá a Veracruz como lo que es, nuestra casa, nuestro hogar, para que sea un lugar en donde se pueda vivir cada día más seguros, con mejores oportunidades y más felices.

«Sé lo que implica cuidar y proteger a nuestras familias, desde hoy, daré todo por defender a todas las familias del Puerto de Veracruz; trabajaré incansablemente para que nuestra ciudad le ofrezca una mejor calidad de vida a todos» añadió.

Señaló que el tiempo de las campañas ya terminó y su mano siempre estará tendida para sumar a su trabajo el del gobierno estatal o federal, siempre que sea en beneficio de Veracruz, pero no dejará de alzar la voz cada que sea necesario hacerlo.

Agradeció nuevamente a todos los que confiaron en ella, así como a su gran equipo de trabajo y a quienes estuvieron largas horas defendiendo su triunfo en las urnas. «Gracias a los ciudadanos que participaron como funcionarios de casilla. Este proyecto siempre ha sido y será de todos. ¡El Proyecto de la Gente! ¡Muchas gracias!«, concluyó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *