Con tan sólo mil votos, Alfredo Adame queda como el gran perdedor de estas elecciones; quizás las mentadas de madre que arrojaba a las personas lo perjudicaron

Alfredo Adame
Con tan sólo mil votos, Alfredo Adame queda como el gran perdedor de estas elecciones; quizás las mentadas de madre que arrojaba a las personas lo perjudicaron FOTO: WEB

Considerado por muchos como alguien prepotente y grosero, Alfredo Adame aceptó la invitación para ser candidato a una diputación en la Ciudad de México. Pero con todo y recursos considerables, así como mucha publicidad por parte de Redes Sociales Progresistas (RSP), el actor fue al que peor le fue en las llamadas elecciones más grandes del país. Y es que, según los conteos rápidos del INE, el además conductor de televisión sólo tuvo mil votos. Teniendo en cuenta los votos que recibieron los demás aspirantes, Alfredo Adame sólo tuvo un apoyo del 0.75 por ciento.  

Por otra parte, la cantante Rocío Banquells es quien se llevará la victoria, pues obtuvo un total de 58 mil 971 votos. Vale señalar que la candidata por la coalición “Va por México” es la excuñada del actor. Como era de esperarse, las burlas no tardaron en aparecer, pero una “felicitación” en especial se hizo muy viral.  

Y esa fue la del cazafantamas Carlos Trejo, quien en un video le expresó a Alfredo Adame: «Quiero felicitarte, Alfredito Adame. […] Pobrecito, vetado, sin trabajo y para que alguien haga negocios contigo va a estar muy cañón. La verdad hasta donde eres tan imbécil. Te llevaste entre las patas al mismo partido político, hasta el registro perdió. ¡Bravo, idiota!», anotó. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *