Carlos Trejo se pitorrea de Alfredo Adame: «Te llevaste como 10 mil 400 mentadas por cada voto». Donde votó Adame sólo obtuvo un voto, el suyo

Adame
Carlos Trejo se pitorrea de Alfredo Adame: «Te llevaste como 10 mil 400 mentadas de madre por cada voto» FOTO: WEB

El actor y presentador de televisión Alfredo Adame quizá fue la celebridad que peores resultados tuvo en la elección del 6 de junio. Alfredo Adame contendía para diputado federal por el distrito de Tlalpan, donde también competía su excuñada Rocío Banquells. Adame apenas alcanzó mil 119 votos, quedando con esto en último lugar. De inmediato, muy temprano al día siguiente de las elecciones, Carlos Trejo el “cazafantasmas”, celebraba la derrota de Alfredo Adame, con quien ha tenido diferencias desde hacen muchos años.

En un video que subió a sus redes sociales Carlos Trejo, muerto de la risa le dice: «Déjame felicitarte Alfredito. Te llevaste como 10 mil 400 mentadas de madre por cada voto. ¡Pobrecito!, vetado, sin trabajo y para que alguien haga negocios contigo va a estar muy cañón».

El autor de Cañitas, acusa además a Adame de haberse llevado entre las patas a el partido que lo postuló: «La verdad hasta dónde eres tan imbécil, fíjate nada más te llevaste entre las patas al mismo partido político, hasta el registro perdió… ¡Bravo idiota!, ¡Bravo imbécil». Por cierto, en la casilla donde votó Alfredo Adame sólo obtuvo un voto a su favor, el suyo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *