Acusa Tavo Ruiz, quien se perfila ganador en Alvarado, que ha recibido amenazas; responsabiliza a Bogar Ruiz por lo que le pase a él o a su familia

Tavo
Acusa Tavo Ruiz, quien se perfila ganador en Alvarado, que ha recibido amenazas; responsabiliza a Bogar Ruiz por lo que le pase a él o a su familia FOTO: FACEBOOK

Un día después de la elección en Alvarado, Tavo Ruiz, candidato de la alianza PRI-PAN-PRD, se perfila como ganador de la contienda. Sin embargo, el mismo Tavo Ruiz ha denunciado en sus redes sociales que ha recibido amenazas con él y contra su familia.

En un mensaje de Facebook subido a las 21:00 horas Tavo Ruiz anota: «Responsabilizo al Presidente Municipal de Alvarado Bogar Ruiz Rosas, de cualquier cosa que me pase a mí, a mi esposa, mis hijos, familiares, colaboradores y amigos, ya que el día de hoy he recibido amenazas de que le harán daño a nuestra integridad física, bienes y/o negocios. Los responsabilizo a él, así como a sus protegidas y protegidos».

Vale mencionar que las elecciones pasadas han sido las más violentas en la historia electoral de este país. Permitir que la violencia siga sería sumamente grave. Esperemos que la autoridad actúe con prontitud para que no se lleve a cabo ningún acto delictivo que ponga en riesgo la integridad física de Tavo Ruiz ni de su familia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *