Xalapa en juego, al comienzo del conteo el PREP pone a Ricardo Ahued a la cabeza, le sigue David Velasco Chedraui

Ahued
Xalapa en juego, al comienzo del conteo el PREP pone a Ricardo Ahued a la cabeza, le sigue David Velasco Chedraui FOTO: OPLE

La contienda por la alcaldía de la importante capital del estado de Veracruz será disputada por dos empresarios. Ricardo Ahued Bardahuil y David Velasco Chedraui. Al menos así lo indican los resultados del PREP al iniciar el conteo a las 20 horas de este domingo 6 de junio.

Nadie puede darse por ganador hasta que lo declare el OPLE. Sin embargo, la tendencia que apenas comienza indica que Ricardo Ahued Bardahuil puede alzarse con la victoria.

Y es que, tanto la alianza que impulsa a Ricardo Ahued, como la que impulsa a David Velasco, saben que ganar la capital del estado representa un plus adicional. Desde luego que las encuestas de salida ya dan un ganador, no obstante, se debe esperar hasta que se tengan los resultados finales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. A Ahued le van a faltar 🥚🥚🥚 para no taparle las raterias al inepto de hipólito no acostumbra a echarse encima los trancazos su estrategia es salir huyendo como cobarde pone su renuncia y tan tan deja el puesto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *