Ricardo Ahued informa que gana por un amplio margen la alcaldía de Xalapa; David Velasco dice que él también ganó, pero ni él lo cree

Ahued
Ricardo Ahued informa que gana por un amplio margen la alcaldía de Xalapa FOTO: FRANCISCO DE LUNA

Apenas abrió el Programa de Resultados Electorales Preliminares, PREP, y el candidato de Morena a la alcaldía de Xalapa, Ricardo Ahued se puso a la cabeza con más del 60 por ciento de los votos que se llevaban contabilizados. Finalmente, el triunfo de Ricardo Ahued era la crónica de una victoria anunciada. La contundente victoria de Ricardo Ahued, candidato de Morena a la alcaldía de Xalapa, muestra que los xalapeños confían ampliamente en él, a pesar del partido que lo postula.

En conferencia de prensa Ricardo Ahued informó que, con las actas en la mano, la ventaja que lleva es irreversible. Anticipó que su administración será una de mucho trabajo, de buscar bajar dinero para la capital para poder llevar a cabo los muchos proyectos que tiene para Xalapa.

Tranquilo y confiado Ricardo Ahued esperará a que los resultados oficiales confirmen su victoria. Por su parte, David Velasco Chedraui, desde su oficina, leyó un comunicado en el que asegura que con el 95 por ciento de las catas contabilizadas ha obtenido el triunfo. Con un semblante cansado, titubeante y deprimido, ni él se cree lo que dice.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *