No se desespere, el OPLE, al servicio del gobierno de Morena, retrasó la apertura de las casillas para que usted se canse y se retire

OPLE
No se desespere, el OPLE, al servicio del gobierno de Morena, retrasó la apertura de las casillas para que usted se canse y se retire FOTO: WEB

El gobierno tiene bien medido la intención del voto de los electores. Por alguna razón sabe que los más cívicos, los más decididos a votar en contra del gobierno en turno son los que se levantan temprano, los primeros en acudir a votar. Es por ello que una de las estrategias del OPLE, Organismo Público Local Electoral, una de las instituciones que se inclina a favor del gobierno de Morena, ha retrasado la apertura de casillas en varios puntos de Xalapa y otras ciudades. Asómese a las redes sociales y vea la cantidad de quejas que hay por el retraso en la apertura de las casillas. Los ciudadanos responsables llegaron incluso antes de las 08:00 horas, que es el momento en que debían de abrir las casillas. Pero en algunos puntos era las 09:30 horas y las casillas seguían si abrir.

Señala una persona que le tocó votar en Coatepec: «Listo, ya cumplí, después de dos horas y media de cola, ya que mi casilla abrió después de las 9:30, increíble en más de 30 años de votar jamás me había ocurrido». Don Luis Velázquez Rivera, que vota en el puerto de Veracruz, y que llegó a las 07:50 horas anotó en sus redes sociales: «A las 8.45 A.M. me acuerdo de mi héroe patrio, López Obrador. Y como López Obrador dijo en su momento ‘al diablo las instituciones’ y después reiteró diciendo que las víctimas de la Línea 12 se fueran ‘al carajo’, mando al carajo el derecho cívico y patrio de votar y como cantó Luis Miguel doy la media vuelta y quizá, quizá, ‘iré con el sol cuando vuelva la tarde’».

Es la misma queja de José Alberto Pérez el Chocolate, quien acusa que a las 09:34 de la mañana no se había podido instalar la casilla 2067, ubicada en la escuela primaria Juan de la Luz Enríquez. Pero no se desespere, no le siga el juego al OPLE, sea paciente, hay que votar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *