Jovencita de 22 años se suicida luego de perder a su bebé; sus vecinos dijeron a la policía haberla visto triste

Jovencita de 22 años se suicida luego de perder a su bebé; sus vecinos dijeron a la policía haberla visto triste FOTO: WEB

Tristeza e impotencia fueron las dos cosas que una jovencita de 22 años sintió, luego de que el grupo de médicos que llevaba su embarazo le comentaran que tristemente había perdido a su bebé. Según medios locales, este suceso tuvo lugar en la ciudad de Saltillo, Coahuila en la calle Jerusalén. En este sitio, Diana Isabel tomó un cable y se colgó de una parte alta de su casa.  

Fue su mismo padre quien viera a su hija muerta y llamara a la policía. Los oficiales al llegar, llamaron a una ambulancia y los paramédicos vieron que esta jovencita de 22 años ya no tenía signos vitales.  

Un grupo de peritos fue hasta el domicilio de esta joven para recoger el cuerpo y hacer la autopsia correspondiente. Por otra parte, los vecinos de la colonia expresaron a los uniformados que ellos sí habían visto muy triste a Diana Isabel, tanto que le pidieron “no hacer una locura”, pero al parecer no hizo caso. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *