En San Luis Potosí, se declara ganador a Ricardo “El Pollo” Gallardo; Manuel Velasco dice que el Verde ganó en SLP. Morena no figuró

Potosí
En San Luis Potosí, se declara ganador a Ricardo “El Pollo” Gallardo; Manuel Velasco dice que el Verde ganó en SLP FOTO: WEB

En San Luis Potosí la contienda estaba centrada en Ricardo “El Pollo” Gallardo, candidato del Partido Verde a la gubernatura del estado y Octavio Pedroza Gaitán de la alianza PRI-PAN-PRD. Las encuestas que se realizaron durante la campaña los ponían con cifras muy cercanas.

El senador Manuel Velasco Coello, coordinador del Grupo Parlamentario del Verde Ecologista de México (PVEM), dio a conocer que, de acuerdo con encuestas de salida, el triunfo en San Luis Potosí es para el candidato verde Ricardo Gallardo Cardona, con 8 puntos de ventaja. La encuesta referida es la de De las Heras Demotecnia.

En un mensaje de Twitter Manuel Velasco anotó: «De acuerdo a las encuestas de salida que tenemos, quiero informarles que ganamos la gubernatura de San Luis Potosí». Morena en esta elección no figuró.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *