En Metepec, municipio donde contiende Gabriela Gamboa, quien amenazó a los hijos de sus adversarios, golpeadores identificados como de Morena, revientan la casilla

Metepec
En Metepec, municipio donde contiende Gabriela Gamboa, quien amenazó a los hijos de sus adversarios, golpeadores identificados como de Morena, revientan la casilla FOTO: WEB

Gabriela Gamboa, candidata de Morena a la alcaldía de Metepec, aseguró en un audio que sus golpes son contundentes. Ella amenazó con dañar a los hijos de sus adversarios y recibió el aplauso de Mario Delgado, dirigente nacional de Morena. Esos mismos aplausos recibirá de nuevo cuando Mario Delgado se entere que los golpeadores, a quienes en el video identifican como de Morena, acudieron a reventar la casilla de votación 2491 de San Francisco Coaxusco, municipio de Metepec, Estado de México.

En un video que ya circula en las redes sociales se ve cómo un grupo de vándalos empezó a amedrentar a los votantes para después irse sobre las boletas electorales, las urnas, las mesas y los representantes de casilla. Después de cometer su acto vandálico se retiraron corriendo.

Vale señalar que en ningún momento la policía de la zona se hizo presente. Estas son las elecciones del presidente López Obrador, quien dijo que las votaciones se llevarían en un ambiente de paz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *