Anuncia Cuitláhuac García conferencia de prensa este lunes para dar informe sobre la jornada electoral

Cuitláhuac
El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, acudió a votar en la casilla 089, sección 1900 de la Telesecundaria, "Nicolás Bravo" de la colonia Progreso de esta ciudad capital FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, acudió a votar en la casilla 089, sección 1900 de la Telesecundaria, «Nicolás Bravo» de la colonia Progreso de esta ciudad capital.

«El día de mañana vamos a dar una conferencia para dar un resumen de lo que nos compete de esta jornada», respondió el mandatario estatal.

Aseguró que hasta el mediodía de este domingo 06 de junio no se tenían reportes de mayores incidencias.

«Voy a estar atento a toda la jornada. Voy a la oficina de Gobierno».

También indicó que el semáforo durante cuatro semanas debió seguir en verde, pero se retrocedió y por ello llamarán a que la gente siga cuidándose para que no haya más contagios de coronavirus.

Precisó que en la estrategia sanitaria dependerá mucho de los municipios y desde la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), se darán a conocer los lugares donde sí se podrá regresar a clases de manera presencial.

«Hay confianza en el regreso al semáforo verde, pues ya se avanzó en la vacunación», pero que no se deje de tener las debidas medidas sanitarias.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *