Trabajadores del panteón de San Nicolás Tolentino en la CDMX cobran la entrada a los visitantes que quieren pasar a ver a sus familiares

Trabajadores del panteón de San Nicolás Tolentino en la CDMX cobran la entrada a los visitantes que quieren pasar a ver a sus familiares FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Recientemente dieron a conocer un video por medio de las redes sociales en donde se ve a un empleado del panteón ubicado en San Nicolás Tolentino en Iztapalapa, Ciudad de México, que hace negocio con los visitantes que quieren acceder a visitar a sus familiares. En el video que circula por internet se ve al trabajador de dicho panteón haciendo negocio con un visitante para que pudiera entrar junto con su familia a bordo de su auto al camposanto.  

Cabe señalar que el panteón de San Nicolas Tolentino en Iztapalapa se mantiene cerrado debido a la pandemia por coronavirus y las autoridades sólo admiten el acceso a una persona por familia. El negocio que realiza el trabajador de dicho panteón consiste en dejar pasar a toda la familia que va a visitar a su muertito por una cantidad de dinero.  

El trabajador fue captado en el preciso momento cuando realiza la negociación con un visitante. Las personas piden a las autoridades que este empleado sea destituido pues hace negocios en un campo santo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *