¿¡Qué diablos es eso!? Captan en cámara a un supuesto alíen caminando en la India

alíen
¿¡Qué diablos es eso!? Captan en cámara a un supuesto alíen caminando en la India FOTO: WEB

Primero zombis y ahora ¿aliens? En la India, un suceso paranormal le ha puesto los pelos de punta a todos sus ciudadanos, pues a través de un video, el conductor de una moto grabó el momento en que un ser de “otro planeta” recorría tranquilamente una carretera de este país. Falso o no, lo cierto es que la grabación es de muy buena calidad y en ella se ve cómo una persona muy delgada con una piel extremadamente blanca camina al tiempo que algunos conductores lo ven con sorpresa.  

La persona que compartió este video expresó a medios locales que él y su acompañante siempre pasan por el puente de la presa de Chadwa, en el distrito indio de Hazaribagh, pero que ésta es la primera vez que ven algo así de raro. No se sabe si este video es un montaje, pero la realidad al parecer superó la ficción.  

De igual forma, la persona que hizo viral este video tampoco dijo qué pasó después con el supuesto “alien”. En estos tiempos donde la vida ha sido más que extraña, todo podría ser real, incluso aquello que sólo se veía en las películas, ¿usted qué cree? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *