Padre castiga a su hijo por robar a su vecino, lo ató a un poste y lo bañó en miel para atraer a las abejas

Castigo
Padre castiga a su hijo por robar a su vecino, lo ató a un poste y lo bañó en miel para atraer a las abejas FOTO: WEB

Un padre decidió que darle un buen castigo a su hijo. Según el padre sería lo indicado para que aprendiera la lección por cometer un robo a sus siete años de edad. La noticia señala que el padre de familia residente de Egipto, amarró a su hijo de siete años a un poste y luego lo bañó con miel para atraer a las abejas, esto a modo de castigo por haberle robado a un vecino. Los hechos ocurrieron en la región de Shebin El Qanater, en Egipto. En las imágenes difundidas en redes sociales se ve al menor tirado boca abajo amarrado y con varios insectos encima.

El caso se dio a conocer cuando la propia madre del niño dio aviso a las autoridades sobre el cruel castigo que su esposo había infligido. Cabe señalar que se desconoce cuánto tiempo pasó atado debido a que el progenitor lo tenía sometido en la azotea de la casa. El menor se encontraba deshidratado y con hambre, pero no mostraba rastros de temor.

En la denuncia que hiciera la madre del menor castigado señaló que, además de ella, sus hijos también eran objeto de constantes agresiones por parte del hombre, quien, además, en otras ocasiones ya había castigado al menor privándolo de comida y agua durante largos periodos de tiempo. La policía detuvo al sujeto y está siendo investigado por violencia intrafamiliar. El menor al ser liberado dijo que no sentía miedo, sino que tenía hambre y sed.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.