Mujer decide casarse con su propio primo hermano y tener un hijo con él

Mujer decide casarse con su propio primo hermano y tener un hijo con él
Mujer decide casarse con su propio primo hermano y tener un hijo con él FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En los Estados Unidos Angie, una mujer de 28 años de edad, después de pensarlo mucho tiempo anunció su casamiento, y para hacerlo citó a toda su familia. Todos estaban perplejos pues nadie sabía que la mujer estaba saliendo con alguien. Angie estaba decidida a presentarles a Michael, el novio, y el día llegó. Toda su familia se encontraba reunida, ansiosa de conocer quién era el prometido.

De pronto alguien tocó a la puerta, a lo que Angie dijo: “Ya llegó”. Atrás de la puerta de entrada se encontraba el prometido de la mujer a quien daría a conocer a todos sus familiares. Angie abrió la puerta y todos quedaron aún más sorprendidos al percatarse que quien entraba era el primo hermano de Angie. Al principio pensaron que todo era una broma, pero después vieron que todo era cierto.

Angie, les presentaba a su futuro novio, quien era hijo de su tía, la hermana de su mamá. De los que se encontraban en el lugar nadie estuvo de acuerdo. Pero ahí no terminó la sorpresa. Angie también les anunció que estaba embarazada de su primo hermano. La familia de Angie, quienes también eran familiares del novio, le dieron la espalda. Los familiares de los futuros novios les dijeron que estaban desterrados de la familia para siempre. Antes de que todos se fueran de la cita Michael dijo en voz alta: “No hay fuerza lo suficientemente grande en este universo para poder separarme de Angie”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *