El domingo 6 de junio, salga a votar por el menos peor, pero salga

Elecciones
Elecciones 2021 FOTO: WEB

Morena resultó una verdadera desilusión como gobierno, al menos así lo muestran los resultados de los gobernadores de dicho partido. Sin embargo, los antecedentes del PRI, el PAN y el montón de partidos satélites, no ofrecen una sólida alternativa para votar por ellos. Muchos mexicanos basan su preferencia electoral en el candidato menos peor.

La certera participación del INE para cerrarle la puerta a impresentables, representa un noble intento de querer mejor las cosas, muy a pesar de la sucia campaña de desprestigio alentada por el propio presidente de México.

Sin embargo, los partidos políticos, en su alocada carrera para conseguir votos para alcanzar la victoria, y en el caso de los partidos chiquilleros, conservar su registro, ya que la pérdida de ello significaría la perdida de partidas verdaderamente millonarias, buscan candidatos populacheros y dejan de lado a verdaderos líderes que se la han pasado picado piedra en sus partidos o comunidades. Por eso, salga a votar por el candidato de su preferencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *