Drake Bell es detenido al ser acusado de cometer delitos en contra de una menor de edad

Drake Bell
Drake Bell es detenido al ser acusado de cometer delitos en contra de una menor de edad FOTO: WEB

Conocido por ser el protagonista de la serie ‘Drake & Josh’, Jared Drake Bell fue detenido por autoridades americanas luego de que se le acusara de cometer delitos en contra de una menor de edad. Según los reportes, el artista atentó en contra una niña de 15 años en el pasado 2017, en un concierto celebrado en Ohio, Estados Unidos. Aquella vez, el actor de 34 años, días antes del evento, tuvo platicas sexuales con la presunta menor de edad.  

Un año después, en el 2018, esta joven presentó su denuncia en Canadá, quienes al recibir la queja contactaron a las autoridades americanas para que juntos hicieran una investigación en contra del cantautor. Al ser detenido, Drake Bell se declaró inocente y sólo tuvo que pagar una fianza de dos mil 500 dólares para que salir libre de la cárcel de Ohio, Estados Unidos.  

No obstante, tendrá que regresar el próximo 23 de junio para una audiencia preliminar. Vale mencionar que, en el verano pasado, su expareja lo acusó en sus redes sociales de abuso físico y sexual, cosa que Bell negó rotundamente.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *