Detestable hombre abusó y embarazó en dos ocasiones a su hija menor; lo condenan a 29 años de cárcel

Detestable hombre abusó y embarazó en dos ocasiones a su hija menor
Detestable hombre abusó y embarazó en dos ocasiones a su hija menor FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Un hombre fue condenado a 29 años de prisión por el abuso sexual que cometió contra su propia hija, quien en estas fechas es una mujer de 19 años. Como consecuencia de las violaciones, embarazó a su hija en dos ocasiones. Los hechos ocurrieron en una localidad de la ciudad de Ecuador. Los continuos abusos sexuales cometidos se hicieron más regulares desde 2014. El hombre abusaba de su hija bajo amenazas e intimidación. La hija del sujeto en ese entonces tenía 14 años de edad.

El abusador tenía controlada a la menor para que no dijera nada a nadie pues amenazaba con hacerle lo mismo a su hermanita más chica que ella. Como consecuencia de los abusos sexuales, la menor se embarazó en dos ocasiones, el primer embarazo fue cuando tenía 14 años y la segunda ocasión sucedió a los 17 años.

Cuando dio a luz en su primer embarazo, el sujeto arrebató al bebé y lo entregó a la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes. El hombre relató que lo había encontrado a orillas del río Caoni. La menor denunció los hechos en agosto de 2020, con la esperanza de recuperar a su hijo que, lamentablemente fue adoptado por otra familia. El sujeto pagará una condena de 29 años en una prisión de alta seguridad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *