Acusado de abuso sexual es absuelto por un juez, porque en el acto le dio tiempo de ponerse un condón

Juez
Acusado de abuso sexual es absuelto por un juez, porque en el acto le dio tiempo de ponerse un condón FOTO: WEB

En la ciudad de Santa Fe, Argentina, se informó de un sujeto que abusó sexualmente de una mujer. El hombre cometió el acto y huyó. Desde ese momento las autoridades lo habían buscado, hasta que un día el sujeto llegó por su propia cuenta para entregarse a la policía. La fiscal María Celeste Minniti declaró que el sujeto era culpable, pues en la víctima había dado muestras claras de que fue abusada. El caso dio un giro rotundo cuando un juez, identificado como Rodolfo Mingarin, dio una declaración donde señala que el hombre quedaba en libertad debido a que no había pruebas contundentes.

El juez indicó que el hombre utilizó condón en el acto y esto tenía un significado diferente. «No puedo entender cómo si va a tener relaciones forzadas, y empujándola y sometiéndose, tuvo tiempo», dijo el juez. El juez argumentó que no era posible que el sujeto abusara de la mujer y le diera tiempo de ponerse un condón.

El juez insinuó que si al hombre le dio tiempo de ponerse el condón en el forcejeo, significaba que la mujer estuvo de acuerdo. Ante el caso se ha generado polémica pues muchos opinan que el juez recibió una cantidad de dinero por parte del agresor para dar dicho veredicto. Hasta el momento el caso queda en el ojo público y la víctima ha dicho que no se detendrá hasta que le hagan justicia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *