A un día de las elecciones, el Cártel de Sinaloa y CJNG entregan despensas. ¿A quienes apoyan?

despensas

Semanas antes de que empezaran las campañas electorales, se dijo que en Sinaloa, el Mayo Zambada le había dado su bendición al candidato de Morena para que el fuera el próximo gobernador. Curiosamente, a un día de las llamadas elecciones más grandes de este país, el Cártel de Sinaloa estuvo entregando despensas a sus habitantes. En varias fotos compartidas en la red se puede apreciar cómo sicarios de esta peligrosa organización dan en caja los víveres a las personas.  

Pero esto no sólo se queda en este lugar, pues en Jalisco, el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) también se hizo presente y estuvo entregando despensas a aquellas familias de escasos recursos. Sólo que los paquetes iban con una leyenda y el logo del cártel.  

En Sinaloa, por lo menos se sabe a quienes apoyarán, pero el grupo liderado por Nemesio Oseguera Cervantes no ha dicho a quien ve bueno y a quien no, de hecho, el CJNG lleva una lucha intensa con el Gobierno Federal por la lucha de plazas en el país. ¿Por quienes votarán estos sádicos asesinos a sueldo? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *