A días del supuesto regreso a clases presenciales, el covid amenaza con repuntar de nuevo en Veracruz

Clases
A días del supuesto regreso a clases presenciales, el covid amenaza con repuntar de nuevo en Veracruz FOTO: WEB

Como un felino, agazapado y sin perder de vista a su presa, el covid-19 en Veracruz comienza a dar señales de su regreso. Muchos veracruzanos se quedaron con la idea de que ya vacunados, el virus no podría causar estragos en su persona y en su familia. Sin embargo, estaban equivocados. Las fiestas y la llegada hordas de convivientes a centro nocturnos y bares, así como las atestadas campañas de ciudadanos sin guardar la sana distancia, ya están pasando la factura.

Tan sólo en esta semana, a pesar de que el estado ya se encontraba en semáforo verde durante varias semanas, en un sólo día se reportaron 7 muertes, eso aseguró la encargada de la Subdirección de Salud del ayuntamiento de la capital.

Se ha insistido por parte de las autoridades locales que, el regreso a clases presenciales, se daría en este mes de junio, no obstante, el repunte de contagios de covid en el estado no debería de subestimarse. Así que, si usted piensa salir a votar el día de mañana, no olvide ponerse un cubrebocas, una careta y gel en sus manos, recordemos que una buena sanitización puede ser la diferencia entre morir o salvar la vida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *