La estafan en mirador del Zócalo de la CDMX. Le cobran hoss, propina y cover por persona; su denuncia se hace viral

La estafan en mirador del Zócalo de la CDMX. Le cobran hoss, propina y cover por persona; su denuncia se hace viral FOTO: WEB

Sandra Garduño publicó en su cuenta de Facebook la mala experiencia que vivió en un restaurante mirador de la Ciudad de México. Ella señala que los precios de los alimentos eran exagerados, pero por estar en un lugar con una panorámica privilegiada estuvo de acuerdo en pagar 850 pesos por 3 hamburguesas y cinco vasos de agua de sabor. Con lo que ya no estuvo de acuerdo fue con pagar 690 pesos extra que pretendían cobrarle por la propina incluida, un cobro de hoss y un cover de 60 pesos por persona. Sandra relata:  

Obviamente me aferré argumentándole que no le iba a pagar más que mi consumo, a lo que el mesero se puso tan intimidante, al punto de que casi estaba encima de mí, estuve en total desventaja ya que iba a acompañada sólo de mis hijos y pues si te intimidan porque cuando le empecé a reclamar al mesero de la nada aparecieron 4 hombres más, no pagué lo que querían que les pagará, obvio y de hecho sólo iba a pagar mi consumo, pero se pusieron algo pesados conmigo y temí por la integridad mía y de mis hijos ya que en la parte de abajo de este edificio se observa gente muy fea que obvio están coludidos con ellos”.  

La denuncia de Sandra se ha hecho viral, y son varios medios los que la han replicado, por lo que se espera que las autoridades de comercio de la Ciudad de México acudan al lugar para sancionarlos o clausurarlos por abusivos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *